+DEPORTE +FUTURO

En 11 años aprovechamos el deporte como vehículo de comunicación para contribuir al fomento de un estilo de vida activo y saludable en edades tempranas, en un programa único de responsabilidad social en donde participan Distribuidores Independientes, padres de familia y equipos de futbol representantes de las 8 ligas de futbol de las diferentes ciudades.

Con este plan Herbalife Nutrition ha apoyado el sueño deportivo de 63.000 niños pertenecientes a 2.596 clubes en 8 ciudades del país y para este año el objetivo es brindar a 4.000 niños dotación de uniformes para apoyar su práctica deportiva

Apoyemos el sueño deportivo de muchos niños y logra un impacto positivo en tu comunidad, no importa de qué ciudad de Colombia seas.

Conoce el paso a paso para postular tu equipo/escuela de fútbol y poder acceder al beneficio

PROCESO SI NO CONOCES A UN DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE

Si no eres Distribuidor Independiente, contacta a uno, así podrás postular a tu equipo o escuela de fútbol para recibir un patrocinio deportivo de Herbalife Nutrition Colombia.

PROCESO SI YA CONOCES A UN DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE

Sigue estos sencillos pasos

 

1 Verifica que el equipo que vas a postular se encuentre entre las siguientes edades: 8 a 14 años    

Descarga y diligencia el formulario de postulación

Imagen del formato de inscripción para los equipos que quieren ser parte de + deporte + futuro

Recuerda diligenciar el formulario en su totalidad, debe ser firmado por el representante legal del equipo y  anexar copia de los siguientes documentos: a) Reconocimiento deportivo vigente del equipo, club o escuela de fútbol (no podrá ser más antiguo al año 2015). b) Fotocopia de la cédula del representante legal del equipo, club o escuela de fútbol

3 Envíalo al correo masdeportemasfuturo@herbalife.com. Debes adjuntar el reconocimiento deportivo del equipo/escuela de fútbol, vigente o máximo del 2015, más fotocopia de la cédula del representante legal de la escuela/equipo de fútbol.

Una vez Herbalife Nutrition reciba toda la información y revise la postulación, te contactaremos en caso que sea posible continuar el proceso para formalizar el patrocinio deportivo.

Nota: Recibir oportunamente el formulario que anexe la documentación del representante legal del equipo/escuela de fútbol y el reconocimiento deportivo del equipo/escuela de fútbol es fundamental para que Herbalife Nutrition pueda evaluar la postulación. Herbalife Nutrition se reserva el derecho de decidir libre y discrecionalmente a qué postulados patrocinará.