RECREA UN GOL DE JUAN GUILLERMO CUADRADO EN UN VIDEO Y PARTICIPA PARA GANAR UNA DOTACIÓN DE IMPLEMENTOS DEPORTIVOS PARA TU EQUIPO O ESCUELA DE FÚTBOL INFANTIL.

Este reto es exclusivo para las escuelas y/o equipos de fútbol infantil que recibieron uniformes deportivos por parte de Herbalife Nutrition Colombia en 2021 en el marco del programa "+ Deporte + Futuro", y el uso de estos uniformes es necesario para la realización video.

¡Esperamos que tu video sea el ganador!

Sigue las siguientes instrucciones para participar

1) Diligencia el formato en su totalidad y envíalo al correo masdeportemasfuturo@herbalife.com antes del 19 de mayo de 2022.

2) Realiza un video con los integrantes de tu equipo y los uniformes de Herbalife Nutrition recreando un gol de Juan Guillermo Cuadrado.

3) Publica el video como post en Facebook o Instagram antes del 31 de mayo de 2022. Deberás usar los Hashtag #MásDeporteMásFuturo, #HerbalifeNutrition y etiquetar a @HerbalifeLatino; recuerda incluir el nombre de tu equipo o escuela de fútbol en la publicación.

Solo participarán videos publicados como “Post” que puedan ser reposteados.

Los videos publicados como “Story” no serán considerados

TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICABLES: Para participar, tu equipo o escuela de fútbol infantil deberá cumplir con los siguientes términos y condiciones:

1. El equipo debe haber recibido en 2021 uniformes deportivos de Herbalife Nutrition Colombia como parte de la iniciativa +Deporte +Futuro. 

2. Diligencia en su totalidad y envía los formatos de“ Participación y Uso de Imagen” para el posible reposteo del video, hasta el 19 de mayo de 2022, firmados por el representante legal del equipo o escuela o por quien corresponda, a la dirección masdeportemasfuturo@herbalife.com. Si no recibimos los formatos oportunamente el video no será considerado.

3. Publica el video como “Post” en Facebook o Instagram hasta el 31 de mayo de 2022 en la cuenta de tu equipo o escuela recreando un gol de Juan Guillermo Cuadrado usando los uniformes recibidos de Herbalife Nutrition Colombia, y además:

• agrega a la publicación los hashtags #MásDeporteMásFuturo y #HerbalifeNutritionColombia; 

• etiqueta a la publicación a @HerbalifeLatino;

• incluye en la publicación el nombre oficial de tu equipo o escuela de fútbol infantil.

Solo participarán videos publicados como “Post” que puedan ser reposteados. Los videos publicados como “Story” no serán considerados.

4. Los videos finalistas seleccionados discrecionalmente por Herbalife Nutrition Colombia serán reposteados en la cuenta oficial del miembro del Team Herbalife Nutrition Ricardo Henao, en @ricardohenaocalderon en Facebook e Instagram, durante el mes de mayo de 2022.

Esta programación podría variar dependiendo de la cantidad de videos enviados por los equipos participantes.

5. El video ganador será seleccionado discrecionalmente por Herbalife Nutrition Colombia y será anunciado a través de su reposteo por el miembro del Team Herbalife Nutrition Juan Guillermo Cuadrado, en @cuadrado en Facebook e Instagram, en el mes de mayo o inicios de junio de 2022.  Esta programación podría variar dependiendo de la cantidad de videos que sean recibidos. 

6. El equipo o escuela de fútbol del video ganador recibirá como premio una dotación de implementos deportivos conformada por 20 maletines, 20 petos, 20 balones de fútbol, 20 conos y 20 banderines, en el mes de junio de 2022.

7. Herbalife Nutrition se reserva el derecho de cambiar, modificar, extender o eliminar esta promoción en cualquier momento, a su discreción y sin previo aviso.